¿Quiénes son los nuevos personajes de ATAV?

¿Quiénes son los nuevos personajes de ATAV?

La tira de Pol-Ka, Argentina: Tierra de amor y venganza, realiza un salto temporal en en la trama y se sumarán nuevos personajes, la mayoría serán mujeres. Entre el jueves 29 y el viernes 30 ATAV adelanta unos años su historia y su acción dejará la década del treinta para trasladarse a comienzos de 1940. Con el inicio de la segunda parte de la novela, aparecerán nuevos personajes y más problemas para cada uno de ellos. Enterate acá las actrices que se incorporarán.

Soledad Faldiño (Mecha), Andre Rincón (Pirucha), Maite Lanata (Carmen Trauman), Macarena Paz (Marie)
Soledad Faldino (Mecha)

La actriz interpretará a una bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato (Benjamín Vicuña) y con Aldo (Gonzalo Heredia) en distintos momentos. Fandiño delineará a una nueva villana en la trama de Argentina, tierra de amor y venganza​. Será pareja de un hombre influyente, Lisandro, que se involucra en un armado político con Torcuato Ferreyra .

Soledad Faldiño en la segunda parte de ATAV
Maite Lanata (Carmen Trauman)

La actriz de 19 años, que ya ganó tres premios Martín Fierro, será Carmen Trauman, la hija no reconocida del proxeneta Samuel Trauman (Fernán Mirás​), que buscará sobre todo vengarse y revelar una parte importante y oculta de su historia de vida.

Maite Lanata será Carmen Trauman
MACARENA PAZ (Marie)

La actriz se incorporará a ATAV para interpretar a una niñera que, además de cuidar niños, guardará otras intenciones con los protagonistas.

Macarena Paz (Marie)
ANDREA RINCÓN (Pirucha)

La actriz será Pirucha, una prima de la familia de Aldo que interviene para complicar el amor de Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano).

Córdoba y Anna
LA SEGUNDA PARTE

El personaje interpretado por Gonzalo Heredia, (Aldo Moretti), sucumbirá a los designios de los Ferreyra, sin olvidar a Raquel, su amada Polaca. Mientras que la prostituta encarnada por la China Suárez se verá nuevamente involucrada en un ambiente tóxico y muy doloroso.

Fernán Mirás (Trauman) recibirá un golpe letal de Raquel, que lo afectará para siempre,en tanto que el proxeneta enamorado de La Polaca deberá transformar su negocio de explotación sexual. Por último,  Andrea Frigerio (Madame Ivonne) se enfrentará a una enfermedad que la obligará a replantearse muchas cosas.

Además, habrá nuevos personajes que se incorporarán a la segunda parte de ATAV: Maite Lanata (Carmen Trauman ), la hija no reconocida del cafishio con sed de venganza,  Soledad Fandiño (Mecha), la bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato y Aldo, Macarena Paz (Marie), una niñera con intenciones poco claras, y Andrea Rincón (Pirucha), prima de Anna (Cande Vetrano) y Francesca (Malena Sánchez).

EL ELENCO CUENTA QUÉ PASA EN LA SEGUNDA PARTE DE ATAV

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 2.127 times, 1 visits today)

Revista OZ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Read also x

A %d blogueros les gusta esto: