La Fundación El Libro finaliza el año con dos acciones especiales

La Fundación El Libro finaliza el año con dos acciones especiales

La Fundación El Libro anuncia la realización de dos nuevas acciones especiales para promover el libro que se suman a la frondosa actividad que la institución llevó a cabo durante el año. La organización de seis Ferias: la Internacional, Rosario, las Infantiles y Juveniles del CCK y La Plata, Malvinas Argentinas, Merlo; la realización de siete campañas de promoción del libro a escala nacional; entre ellas “Leer Abre Puertas”, junto al Consejo Publicitario Argentino, que se sostuvo todo el año.

La institución que hace pocos días recibió el Premio Alberdi otorgado por Diputados, suma dos iniciativas antes de cerrar el 2019: el Chequelibro Regalo y el obsequio de entradas para la Feria del Libro en los principales centros turísticos del país.

Chequelibro Regalo

Es el obsequio perfecto para quien no sabe bien qué libro regalar. El CHEQUELIBRO REGALO es básicamente un voucher de compra con un valor nominal de $100.- o $500.- que se puede comprar para regalar y usar en muchas librerías de todo el país. Viene con un sobre vistoso y atractivo que te permitirá dedicar y personalizar tu regalo. Los CHEQUELIBROS REGALO son exclusivos de cada librería ya que llevan un sello identificador y no tienen vencimiento.

¿Cuáles son las ventajas del CHEQUELIBRO REGALO? Un libro es un delicado y muy estimado obsequio, pero muchas veces quien lo entrega tiene miedo de equivocarse con la elección del título. Para esos casos el CHEQUELIBRO REGALO es la mejor solución. La fortaleza del CHEQUELIBRO es que resulta un REGALO que nunca falla, ya que quien lo recibe puede elegir de manera directa el título que prefiere.

Regalo de Invitaciones a la Feria del Libro

La Fundación El Libro ha distribuido 500.000 entradas gratuitas, válidas de lunes a jueves, para la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en librerías de los principales centros turísticos del país, Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. La propuesta es que los libreros regalen una invitación, que tiene forma de señalador, a la Feria cada vez que alguien realice una compra en su comercio.

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Revista OZ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Read also x

A %d blogueros les gusta esto: