Pocos estrenos en la última semana del año

Pocos estrenos en la última semana del año

Cierre del 2019 con dos estrenos que se suman a la cartelera ya conocida la semana pasada. Nosotros tres, un drama francés, basado en un conflicto de pareja y el policial que transcurre en las Islas Canarias, La gomera.

Nosotros tres

Drama, comedia. Francia. Gilbert y Simone viven en un retiro en el Sur de Francia. La partida de Étienne, el amante y vecino de Simone, la falta de dinero y la amargura de su marido, causan que Simone decida irse de su casa. Gilbert hará todo lo que esté a su alcance para recuperar a su esposa.

DURACIÓN: 90 Minutos

La gomera

Policial, comedia. Cristi es un policía rumano que a la vez es soplón de la mafia. Desde Rumania viaja hasta La Gomera, una de las Islas Canarias, para aprender el silbo gomero, una lengua utilizada en el lugar. Como en su país se encuentra bajo vigilancia policial, pretende utilizar la ancestral forma de comunicación canaria para comunicarse con la mafia y así sacar de la cárcel a Zsolt, un turbio hombre de negocios, el único que sabe dónde están escondidos 30 millones de euros.

DURACIÓN:  Minutos

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

Revista OZ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Read also x

A %d blogueros les gusta esto: