Cine: Los estrenos de esta semana

Cine: Los estrenos de esta semana

Esta semana llegan varios estrenos: La secuela Jumanji 3; la adaptación del musical Cats, un drama que transcurre en el 2 da guerra mundial Jojo Rabbit; la película francesa Lo mejor está por venir; los dramas El acoso; La muerte no existe y el amor, tampoco; y La protagonista. Además, los documentales Días de temporada, El navegante solitario y 4 Lonkos.

Jumanji 3

Comedia, aventura. Secuela de Jumanji: en la selva. Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji.

Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos (Danny DeVito y Danny Glover) que serán los jugadores interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

DURACION: 123 Minutos

Cats

Musical, drama, comedia. Adaptación del musical de Andrew Lloyd Webber. La película sigue a un grupo de gatos que vive en un basurero y que todos los años tienen una tradición: seleccionar al gato que ascenderá al cielo gatuno y regresará en una nueva vida. Asi es que conoceremos a los diferentes candidatos y a Old Deutoronomy (interpretada por Judi Dench) que es el gato que toma la decisión.

DURACION: 110 Minutos

Jojo Rabbit

Drama, Bélica. Sátira de la Segunda Guerra Mundial, que sigue a Jojo, un solitario niño alemán, que ve su visión del mundo desafiada cuando descubre que su madre (Scarlett Johansson) está ocultando a una niña judía en su casa. Ayudado por su idiota amigo imaginario: Adolf Hitler, Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

DURACION: 108 Minutos

Lo mejor está por venir

Francia. Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.

DURACION: 118 Minutos

El acoso

Mientras su marido tiene dificultades para mantener su restaurante, una madre de tres hijos encuentra trabajo como asistente de un poderoso agente inmobiliario. Al ser acosada sexualmente, ella deberá defender su trabajo y principalmente, su autoestima.

DURACION: 93 Minutos

La muerte no existe y el amor tampoco

Drama, Argentina. Sigue a Emilia, una joven que viaja a su pueblo natal para arrojar las cenizas de su mejor amiga fallecida 5 años atrás. Una vez allí se reencontrará con las historias de su adolescencia, incluyendo a su gran amor Juan quién acaba de ser padre hace poco.

DURACION: 81 Minutos

La protagonista

Drama,  Argentina. Paula es actriz, no es conocida, pero un día, durante un robo que presenció en un café, accidentalmente logra salvar el día y alcanza una veloz y fugaz fama. Cuando vuelve a su vida gris, se enfrenta a la crisis que atraviesa con su profesión e intenta sobrellevar una ruptura reciente.

DURACION: 66 Minutos

Días de temporada

Documental, Argentina. 19 de enero de 2018. Santa Teresita, Buenos Aires. Un mosaico (intimista y observacional) sobre los trabajadores típicos de la costa. Cada una de sus historias, se articularán a lo largo de una jornada laboral: mañana, tarde y noche, retratando el color y alegría de un día de temporada.

DURACION: 77 Minutos

El navegante solitario

Documental sobre un mito viviente, un personaje fascinante cuya inmensa trascendencia fue opacada por los vaivenes de la historia argentina. Vito Dumas, el «navegante solitario», fue y es famoso mundialmente por hazañas nunca hechas por un hombre solo en el mar, que incluyen cuatro viajes épicos, uno de ellos la vuelta al mundo por los 40º de latitud sur, en su barco Lehg II, en 1942, y en plena Segunda Guerra Mundial.

DURACION: 108 Minutos

4 Lonkos

Documental que narra la vida, muerte y profanación de los restos mortales de tres grandes caciques de la pampa y Patagonia: Mariano Rosas, Cipriano Catriel y Juan Calfucurá, quienes luego de la sangrienta Campaña del Desierto, fueron profanados en nombre de la ciencia (cuyos cráneos terminaron engrosando las colecciones de los museos antropológicos argentinos) y de un cuarto lonko o cacique, el irreductible Vicente Pincén, quien una vez detenido por el Coronel Villegas, sólo pudo ser capturado en cuatro famosas placas fotográficas.

DURACION: 78 Minutos

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 7 times, 1 visits today)

Revista OZ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Read also x

A %d blogueros les gusta esto: