Cine: Cuarentena de películas

Cine: Cuarentena de películas

La Asociación de Directores de Cine PCI  te invita a VER CINE ARGENTINO. Ante la emergencia sanitaria y las medidas adoptadas en nuestro país para evitar la circulación del coronavirus (Covid-19), PCI -en el marco de su programa Puentes de Cine- ideó un ciclo de películas on-line una por día y sólo disponible de 00HS A 23:59HS., finalizando con una charla ON-LINE con el DIRECTOR/A de la película.

En esta época de distanciamiento en los espacios públicos proponemos no alejarnos del todo. ¡Que el Arte nos vincule! Generar esta charla/debate con cada uno de los directores/as de esas películas nos ayudará a poder sentirnos partícipes de una actividad desde nuestra casa.

Todos los días se realiza una entrega de una película y una charla diaria a la noche con el director o directora. Las películas podrán verse únicamente ese día de manera gratuita en la web de Puentes de Cine, a excepción de los días sábado y miércoles en el que se exhibirán -con el pago de entrada y en carácter de estreno- a través de la plataforma Cine.ar. Las charlas virtuales se realizarán en vivo todos los días a las 20hs y será accesible también a través de la web.

Desde la Asociación de Directores de Cine PCI somos conscientes del rol que cumple la Cultura en la coyuntura actual donde el cine puede ayudar a catalizar las tensiones del confinamiento social. Con el interés de promover el #yomequedoencasa la Asociación acerca así a los hogares de los espectadores una colección de películas de calidad y una charla exclusiva tendiendo con ellos un puente directo con el director de la película desde su propia casa.

[ABTM id=707]

(Visited 19 times, 1 visits today)

Revista OZ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Literatura Siglo XXI x

A %d blogueros les gusta esto: