Adrián Suar planteó la posibilidad que ATAV tenga una segunda temporada

Adrián Suar planteó la posibilidad que ATAV tenga una segunda temporada

La última jornada de grabación de la telenovela Argentina, Tierra de Amor y Venganza está programada para el viernes 15 de noviembre. Una versión es que el capítulo final de la ficción será emitido los últimos días de diciembre, la otra versión es que será en enero del 2020. 

Mientras tanto, a doses meses del final, siguen incorporando personajes a la historia que nos atrapa. Llega el tercero en discordia, se llamará Sagasti. El nuevo personaje que se incorpora a la tira será interpretado por Joaquín Berthold. El actor lo anunció con posteos y stories en su cuenta de Instagram.

«Sos una compañera espectacular Delfi Chaves. Acá disfrutando de este proyecto increíble! Feliz de volver a trabajar en casa!! Como siempre un equipo de primera y un gran elenco!», escribió Berthold, quien también agradeció al productor Diego Carabelli y al director Martín Saban por la posibilidad de estar en la tira.

Aunque la producción y los autores se guardan los detalles para evitar spoilers, se sabe que Berthold interpretará a un periodista llamado Sagasti, con quien Lucía (Delfina) trabajará y tendrá un acercamiento.

View this post on Instagram

#sagasti #atav

A post shared by Grabando en #atav (@joacoberthold) on

¿HABRÁ SEGUNDA PARTE?

Cuando el productor y director de programación del canal Adrian Suar, fue consultado sobre si cree que ATAV es una de esas tiras que van a quedar en el recuerdo del público respondió: “Sí, pero ojo que puede haber una segunda vuelta. Lo estamos pensando, puede ser“.

“Estamos evaluando si pasamos de los años ’40 a los ’70, es decir, hacer un salto temporal con los personajes que queden. La telenovela va a terminar en el ’43 y tengo ganas de avanzar a una década muy buena para los actuales y nuevos personajes, para así generar un culebrón”, detalló “el Chueco”.

Los protagonistas de Argentina, Tierra de amor y venganza

ATAV, Argentina, tierra de amor y venganza, terminó siendo una de las novelas más importantes del año para el trece. Gracias a su sorprendente puesta en escena para emular la época de los años ´40 en la Argentina, fue cautivando a miles de espectadores que la siguieron día a día. Y pese a que ya se habla de una posible continuación para el 2020, una de las autoras de la ficción se podría ausentar para el próximo salto que dé la serie.

Ella es Carolina Aguirre, quien junto a Leandro Calderone son los autores de ATAV. Luego de terminar de escribir los episodios finales, Aguirre se fue de viaje a Japón, lo que significaría una ausencia de más de cinco meses.

En su cuenta de Instagram, la escritora daba la noticia: “Vuelvo a Japón y voy a hacer el viaje más largo que hice hasta ahora: casi cinco meses. Me voy agotada pero feliz, luego de escribir #atav, el programa de TV también más largo que escribí hasta ahora. Como 200 capítulos”. Según se supo, Aguirre va a estar recorriendo distintos países de Asia hasta el mes de marzo del próximo año.

El dueño de Pol-ka, Adrián Suar, habló del gran éxito que significa la ficción para el canal. Además de que no descartó llevar a cabo una secuela de ATAV, pero aún se encuentran evaluándolo. En su momento la ficción dio un salto temporal de dos años en la vida de los personajes. Dicha decisión funcionó bien en el público y ahora Suar se encuentra decidiendo si desea elevar la vara para saltar ya veinte años en el futuro.

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 48 times, 1 visits today)

Revista OZ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Read also x

A %d blogueros les gusta esto: