Diversidad: ¨Pequeña Victoria¨ explora género y sexualidad en la actualidad

en

El lunes 16 de septiembre comienza en Telefe la nueva producción ¨Pequeña Victoria¨, nueva apuesta del canal que sigue el camino de 100 días para enamorarse y, desde la comedia romántica, tratará las problemáticas de familia, género y sexualidad que atraviesan el siglo XXI.

La serie tendrá como centro una historia de subrogación de vientre que termina con cuatro mujeres cuidando una beba. Ellas son Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, 

Mariana Genesio, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

La actriz trans Mariana Genesio, que llega a su primer protagónico en televisión con “Pequeña Victoria”, la tira que estrena mañana Telefe, a las 22.15, contó que en los inicios de su carrera “no veía que hubiera un espacio para las actrices trans”.

Luego de su participación en “El marginal 2” (Tv Pública), donde se lució en la piel de una prostituta (Ginna), vuelve a la pantalla chica para encarar un rol fundamental en la nueva ficción dirgida por Daniel Burman.

La actriz nacida y criada en Córdoba en una familia de abogados comentó que si bien “El marginal” fue una experiencia genial, esta comedia que protagoniza junto a Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez significa “una gran oportunidad de mostrarme como una actriz trans, con un papel diferente y alejado de los estereotipos de la marginalidad y la prostitución”.

Sobre una idea original de Erika Halvorsen, “Pequeña Victoria” pone sobre el tapete un tema actual: el alquiler de vientres. La tira se centra en la historia de Jazmín (Díaz), una exitosa empresaria que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Pérez) para poder ser madre, sin que el embarazo perjudicara su carrera en pleno ascenso.

Mariana Genesio

En relación a su personaje, Genesio contó: “Emma es profesora de literatura. Ella viene de una familia de clase alta, pero su madre murió cuando era muy chica y su padre no aceptaba su identidad de género, así que se fue de su casa y encontró refugio en los bosques de Palermo; protegida por una trans más grande, Marlene, que la adopta como hija, la lleva a vivir a su pensión y a terminar sus estudios. Después ella, cuando Marlene se enferma, recurrirá a la donación de esperma para conseguir plata”.

el elenco de pequeña victoria

Completan el elenco, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler, Nicolas Francella, Emilia Mazer, Selva Aleman, Jorge Suárez, Raúl Rizzo, Darío Lopilato, Alan Sabbag, Osmar Núñez, María Abadi, Celina Font, Franco Rizzaro, Micaela Suárez, Fabio Di Tomasso, Nacho Pérez Cortez, Lucía Escobar, Sofía Diéguez, Ana Castel, entre otros.

El elenco de Pequeña Victoria

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciseis =