Agenda: Confirman nueva temporada de The L Word en 2019

Hace 8 años se acabó la sexta y última temporada de The L Word, un drama que seguía la vida de mujeres lesbianas y bisexuales en West Hollywood, con sus propios conflictos de maternidad, amor, infidelidad y amistad.

Por fin la comunidad lésbica tenía una serie que intentaba contar sus dinámicas y ópticas después de que en 2000 se estrenase Queer as Folk centrada en la comunidad gay. Y, si alguien pensaba que lo habían contado todo con sus seis temporadas, despidiéndose en 2009, estaba equivocado: el canal Showtime acaba de anunciar que habrá secuela de la serie.

Hace tiempo que se rumoreaba del regreso pero al fin Showtime, la plataforma que gestiona la serie desde el principio, acaba de confirmar que la nueva temporada de la serie se estrenará antes de que termine este 2019.

Serán 8 episodios que van a conformar la séptima temporada, donde parece que se mantiene Ilene Chaiken, la creadora de la serie, como productora ejecutiva de esta nueva temporada, junto a Marja-Lewis Ryan.  Están confirmadas las actrices Jennifer Beals (Bette), Katherine Moenning (Shane) y Leisha Hailey (Alice) además de aparecer en la serie en su primera parte para introducir a los nuevos personajes, van a ser también productoras ejecutivas de esta nueva era del mundo L.

Además de las originales de la serie, Showtime confirma que aparecerán multitud de personajes nuevos que prometen sorprender.

Showtime ha hecho este anuncio durante los encuentros de la TCA entre canales y periodistas especializados en televisión. Han explicado que hay una temporada de ocho episodios en camino y que no tendremos que esperar demasiado en verla: se estrenará antes de acabar el año.

Parece que va a pasar algo semejante que con Orange is the new black y Vis a vis, ya que se está preparando una serie al estilo L Word en España donde Lucía Etxebarría (Beatriz y los cuerpos celestes) puede formar parte del guión.

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario