Netflix revela que fue lo más visto en Argentina

Netflix revela que fue lo más visto en Argentina

Netflix, una de las plataformas más conocidas desde hace varios años, dio a conocer cuáles fueron los contenidos más consumidos en la Argentina en los últimos 12 meses. A continuación la lista, por rubros.

El título más popular en nuestro país fue Misterio a bordo, el film protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler en el que conforman un matrimonio que, casi por el azar, suben a una especie de crucero de un archimillonario. El hombre muere de un momento para el otro y todos se convierten en sospechosos. Esta comedia que contó con mucha publicidad no tuvo buenas críticas pero sí mucha aceptación a nivel audiencia, al punto que se convirtió en la película más vista de la plataforma, secundada por Escuadrón 6, con Ryan Reynolds, y Triple Frontera.

Tanto El Irlandés de Martin Scorsese como Los Dos Papas ocupan el cuarto y quinto lugar de esta lista. La que no llegó a figurar entre las diez más vistas fue el film de Noah Baumbach, Historia de un matrimonio.

Los cinco últimos lugares de popularidad lo completan el thriller Fractura, El potro, lo mejor del amor -sobre el cantante cordobés-, Emboscada final, Durante la tormenta y La cita perfecta.

La ficción más popular de 2019 fue la tercera parte de La Casa de Papel”. La nueva temporada fue esperada con mucha ansiedad por sus seguidores y, para sumarle expectativa, esta vez llegó con su toque argento, al tener entre sus protagonistas a Rodrigo de la Serna como un nuevo atracador.

La vida del jugador de fútbol Carlos Tévez relatada en la serie Apache ocupa el segundo lugar mientras que la tercera temporada de Stranger Things la sigue en el tercer puesto. La lista se completa con Sex Education -la serie inglesa sobre un chico con una madre especialista en sexualidad-, The Witcher -estrenada en diciembre-, la segunda temporada de la serie española Élite, seguida por uno de los estrenos de Netflix del año: Alta Mar.

Los tres últimos lugares los ocupan la segunda temporada de You -estrenada hace unos días-, Arenas Movedizas la serie sueca que llegó en abril de 2019 y en el último lugar Inconcebible, sobre el caso de una adolescente que informa que fue violada y todo el proceso que debe atravesar luego de un hecho tan trágico.

Este año fue furor A ordenar, el reality donde Marie Kondo nos explicaba cómo mantener nuestro placard y la casa alejada del caos del desorden. Y con respecto a los documentales Nuestro planeta encabeza la lista y es seguida por la investigación en torno a la desaparición de Maddie Mccann en Portugal.

River, el más grande , Nada es privado y Los últimos zares ubican los primeros cuatro puestos, mientras que Maradona en Sinaloa se cuela como el quinto documental más popular.

No te metas con los gatos fue una sorpresa del último mes de 2019 y encontró en el público argentino mucha empatía sobre el caso de un hombre que asesinó gatitos.

Cómo criar a un superhéroe se ubica en el primer lugar de popularidad para los más pequeños de la casa. La vida de una madre que luego de una tragedia debe lidiar con los superpoderes de su pequeño es la clave de esta serie que acude a la sensibilidad extrema.

Por su parte la serie infanto-juvenil Go, vive a tu manera, con su segunda temporada y un especial que se estrenó en noviembre, se sitúa en el sexto puesto dentro de las elecciones de los chicos.

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 31 times, 1 visits today)

Revista OZ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Literatura Siglo XXI x

A %d blogueros les gusta esto: