Agenda: El cuerpo expresivo, poesía erótica

Agenda: El cuerpo expresivo, poesía erótica

El cuerpo expresivo es un ciclo de poesía erótica creado en 2016 por el poeta Tomás Litta. Desde junio de este año, se realiza en Casa Brandon, un centro cultural queer que propone actividades artísticas y diversas como pintura, música, shows de stand up, poesía y teatro.

Esta actividad es una puesta en escena de poetas que llevan los textos nacidos de sus entrañas y corazones para compartir con el público. Propone, más allá de pensar toda la poesía como erótica, la lectura de los y las poetas de temas que aún ciertas zonas de la literatura sostienen como tabú.

El ciclo reúne a escritores que buscan, a través de sus performances, encender y mover todos los sentidos del público que va a escucharlos. También propone un cierre musical que acompañe el calor que dejan los poetas sobre el escenario.

El Cuerpo Expresivo realizará su cuarta edición el jueves 27 de diciembre a las 21, nuevamente en Casa Brandon.

En esta oportunidad formarán parte de la lectura colectiva Tomás Litta, creador y curador del ciclo, y sus colegas Aldana Antoni, Vera Buendía, Guillermo Villani, Mimena María, Nicolás Samuel Illuminati y Nay. Habrá visuales a cargo de Nay y un cierre musical de Galán. También habrá feria erótica de Marsha.

Casa Brandon está ubicada en Luis María Drago 236, en el barrio porteño de Villa Crespo. La entrada es a la gorra

El Cuerpo Expresivo – Poesía erótica

[ABTM id=707]

 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Revista OZ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Literatura Siglo XXI x

A %d blogueros les gusta esto: