Teatro: Travestisong de Carlos Casella

“Travestisong” es una obra de danza, con una fuerte presencia musical, personalizada en la voz de once bailarines. Se puede ver todos los lunes a las 21 hs, en el Centro Cultural 25 de Mayo. Creada y dirigida por Carlos Casella para la compañía de danza de la UNA.

Con un elenco compuesto por los siguientes artistas: Braian Bre, Javier Crespo, Lucía Giannoni, Diego Gómez,Abril Lis Varela, Natalia López Godoy,Emmanuel Palavecino, Ignacio Emanuel Plaza, Camila Puelma Wright, Matías Rebossio, Lucila Sol Roberto.

Sinopsis:

“Travestisong”  construye un universo de cuadros musicales que se suceden y entrelazan desde un punto de vista andrógino. Cada uno de los intérpretes escurre en esta ambigüedad  sobre un par de tacos altos, abriéndonos al relato de escenas musicales con canciones. “Travestisong” es una obra de danza, con una fuerte presencia musical, personalizada en la voz de estos once bailarines.

“Travestisong” es una creación de Carlos Casella para la compañía de danza de la UNA, del año 2014. Dicha compañía, bajo la dirección de Roxana Grinstein convocó al director y produjo esta obra, que hoy se repone con la coproducción de la Universidad Nacional de las Artes, en colaboración con el Centro Cultural 25 de Mayo.

Agenda:

Funciones: lunes, 21 h.

Última función: 16 de abril

Duración: 65 min

Entradas: $150-.

Lugar: CC25 de Mayo, sala principal

Ficha técnica:

Autoría: Carlos Casella

Dirección: Carlos Casella

Asistente de dirección: Cintia Dattoli

Elenco: Braian Bre, Javier Crespo, Lucía Giannoni, Diego Gómez,Abril Lis Varela, Natalia López Godoy,Emmanuel Palavecino, Ignacio Emanuel Plaza, Camila Puelma Wright, Matías Rebossio, Lucila Sol Roberto.

Producción musical:Tomás Carnelli y la participación de Martín Bossa

Vestuario: Cecilia Alassa

Iluminación: Paula Fraga

Coreografía: Carlos Casella

Fotografía: Camila Castro Grinstein

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

Deja un comentario