Recetas: Cheesecake de mango

en

Hoy te proponemos hacer un exquisito Cheesecake de mango, y no necesitas usar el horno. ¿ Vas a hacer esta delicia?. Buen finde. 

Cheesecake de mango sin horno
Cheesecake de mango sin horno

Ingredientes:

1 mango maduro

100 g galletitas/vainillas/bizcochuelo

100 gr azúcar

200 g crema de leche o nata

200 gr queso crema

 

Elaboración:

Pelar el mango, quitar el carozo, cortar en trozos, pasárlo por la licuadora o mixearlo. En un bol guardar mientras en la heladera.

Crema base: Luego batir la crema con el azúcar hasta llegar a 3/4 de punto. Mezclar con el queso crema, se le puede hacer con la batidora, pero sin exedernos en el batido porque se puede cortar y malograr.

En copas o vasos o shot (es decir para porciones más pequeñas) romper las galletitas (o trozos de vainilla o bizcochuelo) en el fondo del recipiente, utilizar la mitad de la crema elaborada para cubrir. Llevar al frío.

Con el resto de la crema y queso crema se mezcla con el mango (reservar algunas cucharadas) hasta unificar.

Se retira el recipiente preparado de la heladera, se le vuelca encima tratando que quede parejo es decir la misma cantidad en partes iguales. Se cubre con el mango reservado y se lleva al frío.

Revista OZ

Graciela Martinez es colaboradora de Revista OZ, cocinera autodidacta, aprendió admirando a su abuela paterna que cocinaba como los dioses. Hoy plasma los recuerdos de la infancia, usando la cocina como labor.

Deja un comentario