Misterios: Habitantes de la luna

en

Muchos nos hablan de extraterrestres, seres que vienen de otro planeta o de otra dimensión pero John Lear no es cualquier persona, es un ex piloto de la CIA, quién ya en los ’80 y en los ’90 había revelados secretos del gobierno de Estados Unidos. También fue uno de los tanto que aseguró que las Torres Gemelas no fueron derribadas por aviones.

Hoy en día, Lear asegura que la Luna se encuentra habitada por 250 millones de alienígenas, ocultadas por la NASA y por el gobierno de Estados Unidos.  Ya que, según él, se editaron las fotografías tomadas en las misiones de Apolo 8, 10 y 11 para evitar que ciertos secretos salieran a la luz. Estas fotografías fueron publicadas en el libro de la NASA SB2-46.

Es posible ver en las fotografías una ciudad, una base espacial, tuberías, caminos, vegetación, aire, atmósfera, 66% de la gravedad en comparación con la Tierra, luces, operaciones mineras y un reactor nuclear. Para hacer todo esto se necesitó colaboración extraterrestre.

Muchos edificios lunares estaban allí antes de la llegada del ser humano. Durante los últimos cuarenta años, la NASA se ha dedicado a la Luna. Incluso su padre había estado involucrado en programas de tecnología anti gravedad a mediados de los años ‘50, tecnología completamente secreta en la actualidad.

“Todo lo que sabe de la Luna es una farsa” aseguró Lear, “No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla”

Aparte, reveló que la Tierra es una prisión que sirve de institución carcelaria, y que los presos deben alcanzar un nivel más alto de concisión.

Otras revelaciones de Lear:

Durante las décadas del ’80 y del ’90 Lear reveló lo siguiente: “En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre. En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como las naves extraterrestres, pero lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte. El primer vuelo a Marte fue en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas”.

No es el único que ha asegurado estas cosas. Algunos sostienen que los extraterrestres son aliados del gobierno de los Estados Unidos, que viven en nuestro planeta, que hubo tecnología extraterrestre en la Segunda Guerra Mundial, y que la Luna y Marte están habitados. No tenemos nada para comprobarlo, pero tampoco tenemos mucho para refutarlo.

 

Revista OZ

Maximiliano Ezequiel Petazzi es colaborador de Revista OZ, estudiante de comunicación social y letras en la UNLZ, escritor de fantasía y ficción.

Deja un comentario