Rareza natural: Disco de hielo giratorio en Estados Unidos

en

Un inusual fenómeno natural que está ocurriendo en el estado de Maine, en Estados Unidos, tiene maravilladas a personas en todo el mundo. Se trata de un disco gigante de hielo, de unos 91 metros de diámetro, que gira lentamente.

Se formó en el río Presumpscot en la ciudad de Westbrook. Esta cautivante rareza natural ha sido comparada con una nave extraterrestre, un carrusel y con la Luna.

Disco de hielo giratorio en Estados Unidos: así se ve
Disco de hielo giratorio en Estados Unidos: así se ve

Sin embargo los expertos aseguran que el fenómeno tiene una explicación: los discos de hielo se producen en las curvas de los ríos, donde el agua que fluye más rápido crea una fuerza que socava los bordes a medida que el hielo gira.

Algunos comparan el disco de 91 metros con una nave extraterrestre, pero los expertos aseguran que se trata de un fenómeno natural, aunque muy inusual.

The Ice Circle in my backyard! Check it out! It's amazing !!!!!!!!!!!!! I also want to thank everybody for sharing my video and this story of my hometown of Westbrook!!!Here's a YouTube link where I land on it!https://youtu.be/nP-l8Use1qAThis is a like to my SoundCloud for the full track I created on my Roland jdxi.https://soundcloud.com/adam-farnsworth-4/starship

Publicado por Adam Farnsworth em Segunda-feira, 14 de janeiro de 2019

Además de haber atraído la atención de personas en todo el mundo, ya hay quien le ha sabido ver un sentido práctico. La prensa local asegura que está sirviendo de balsa para patos y otras aves.

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario