Seis estrenos internacionales, con un nuevo film de Clint Eastwood

en

Con la llegada de febrero volvemos a tener un buen número de estrenos de cine.  Ya se puede ver el nuevo film de Clint Eastwood, basado en una historia real, 15:17 Tren a París. También la esperada tercera parte de la saga Cincuenta Sombras Liberadas. Para los más chicos se presenta la secuela del osito,  Paddington 2. Además, una con nominación al OSCAR, Todo el dinero en el mundo, de Ridley Scott. Y para los amantes del terror, el suspenso y la claustrofobia llega A 47 Metros. Por último, un film del 2010, llamado La verdad a cualquier precio.

15:17 TREN A PARIS (The 15:17 to Paris)

Ésta nueva película de Clint Eastwood cuenta la historia que sucedió el 21 de agosto de 2015, cuando Ayoub El-Khazzani subió al tren #9364 en Bruselas rumbo a París. No habían dudas de sus intenciones, tenía una AK-47, una pistola y suficientes balas para dominar a los pasajeros abordo. Un nuevo ataque de ISIS estaba por comenzar. Lo que no esperaba encontrar Khazzani en su misión era a 3 amigos: Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone que estaban dispuestos a detenerlo.

Estas tres personas las buscó Eastwood y quiso que interpretaran sus papeles. “Que hagan de ellos”. Lo logró, y acá nos deja esta película basada en una historia real. El guion escrito por Dorothy Blyskal, adapta la novela escrita por ellos tres.

DURACIÓN: 1 hora 34 minutos

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (Fifty Shades Freed)

Llega la tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja.

Vuelve a dirigirla James Foley, con el guionista Niall Leonard, los mismos de la anterior película de la trilogía del año pasado.

DURACIÓN: 1 hora 45 minutos.

PADDINGTON 2 (Paddington 2)

En esta segunda parte, con Paul King de nuevo en la silla de director, el osito Paddington está felizmente establecido con la familia Brown y un miembro popular de la comunidad local. Entonces decide realizar una serie de trabajos extraños para comprar el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy. Pero sucede algo con ese regalo.

DURACIÓN: 1 hora 44 minutos.

TODO EL DINERO EN EL MUNDO (All The Money In The World)

Esta película cuenta la historia del secuestro de John Paul Getty III y el intento desesperado de su madre Gail por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty para que pague por el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty se vuelven aliados en una carrera contra el tiempo.

Con tres grandes actores como Michelle Williams, Christopher Plummer (Nominado al Oscar) y Mark Wahlberg, este film está dirigido por Ridley Scott (The Martian, Gladiador, entre muchas otras) todo envuelto en la controversia de suplantar a Kevin Spacey por Plummer.

DURACIÓN: 2 horas 12 minutos

A 47 METROS (47 Meters Down)

Dos hermanas se van de vacaciones a México, donde deciden realizar una excursión de buceo para observar tiburones. Pero un día divertido pronto se convertirá una pesadilla, cuando la jaula de observación se desconecta y caen en la profundidad del océano.

La dirige Johannes Roberts, con Mandy Moore y Claire Holt como las hermanas.

DURACIÓN: 1 hora 29 minutos

LA VERDAD A CUALQUIER PRECIO (RouteIrish)

Ésta película del 2010 llega a nuestros cines y cuenta la historia de Fergus y Frankieque son amigos desde pequeños. Fergus pertenece a las fuerzas especiales británicas SAS (Servicio Aéreo Especial) como miembro altamente calificado. Pero después de varios años en el cuerpo, Fergus decide dejar el SAS y convence a su amigo Frankie para que se una con él al equipo de escolta y seguridad de Bagdad. Juntos arriesgarán sus vidas en una ciudad llena de violencia, terror y codicia, e inundada de millones de dólares estadounidenses. La dirige Ken Loach (I, Daniel Blake)

DURACIÓN: 1 hora 49 minutos

Te recomendamos leer acá los estrenos de cine argentino

Revista OZ

Federico Bazán es colaborador en Revista OZ. Estudia la Lic. en Artes Audiovisuales y la Lic. en Artes de la escritura en la UNA. Además, escribe para su blog Mente y Corazón.

 

Deja un comentario