Estrenos internacionales: “La desaparición”, “Yo soy Simón” y “Jungla”

Se destacan la comedia romántica Yo soy Simón, el drama La desaparición, y Jungla, protagonizada por el actor de Harry Potter.  Como no podía faltar en los estrenos semanales, tenemos la de terror Los extraños: Cacería nocturna. Por último, el thriller psicológico Basada en hechos reales.

Yo soy Simón (Love, Simon)

Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simón Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, además, no conoce la identidad del compañero de clase anónimo con el que se ha enamorado a través de internet. Resolver ambas cuestiones probará no sólo ser hilarante y aterrador, sino que también le cambiarán la vida. Dirigida por Greg Berlanti.

DURACIÓN: 1 HORA 50´

La desaparición (Pororoca)

Cristina y Tudor tienen treinta y pico y viven en un departamento de una ciudad de Rumania. Su vida es la de una pareja estable, sin demasiados sobresaltos, felices junto a sus dos hijos Maria e Ilie. Pero una mañana de domingo, cuando Tudor lleva a sus niños al parque, María desaparece. A partir de allí, sus vidas cambiarán abruptamente para siempre.

Protagonizada por  Bogdan Dumitrache, quien interpeta al padre de la niña y por dicha actuación ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de San Sebastián. Escrita y dirigida por el rumano Constantin Popescu.

DURACIÓN: 2 HORAS 40 ´

Jungla (Jungle)

El joven israelí Yossi Ghinsberg deja atrás un futuro seguro para perseguir un sueño improbable en las misteriosas profundidades de la selva amazónica. Durante un año recorre el camino, pero cuando él y sus dos nuevos compañeros aventureros,

Kevin Gale y Marcus Stamm, conocen al carismáticamente oscuro Karl Ruchprecter y lo siguen hasta la jungla, lo que comienza como la realización de un sueño, pronto se convierte en una angustiosa prueba psicológica de fe y fortaleza. Actúan Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann, Alex Russell, Joel Jackson y dirige Greg McLean

DURACIÓN: 1 HORA 45 ´

Los extraños: Cacería nocturna (The strangers: Prey at Night)

Cindy y Mike emprenden un viaje en auto con su rebelde hija adolescente y su hijo Luke. Pronto, lo que comienza como una típica excursión familiar se convierte en la peor pesadilla de sus vidas. Al llegar a un alejado camping de casas rodantes, tres enmascarados, con inexplicables intenciones mortales, golpean la puerta de su remolque y los transportan a una noche de terror ineludible, obligando a esta distanciada familia a unirse y luchar por sus vidas. Dirigida por Johannes Roberts.

DURACIÓN: 2 HORAS 10´

Basada en hechos reales (D`après une histoire vraie)

Delphine es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle, una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente.

Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?. Dirigida por Roman Polanski, prestigioso cineasta, que está acusado de cuatro casos de violación.

DURACIÓN: 1 HORA 40´

HACÉ CLICK ACÁ PARA LEER LOS IMPERDIBLES ESTRENOS ARGENTINOS

Revista OZ

Ornella Fedorovsky es productora general de Revista Oz, es periodista (TEA/UBA), biotecnóloga (ORT) y docente (UTN).

Deja un comentario