Cinco estrenos internacionales con el esperado regreso de “Star Wars”

Este jueves tenemos la vuelta de Star Wars, con los últimos Jedi. También un thriller de robos y drama con Pattinson, Good Time: Viviendo al Límite. Además, una comedia en La Navidad de las Madres Rebeldes; un drama romántico a la italiana llamado Luna, una Fábula Siciliana y por último una película biográfica de William Moulton Marston, llamada El Profesor Marston y la Mujer  Maravilla.

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI (Star Wars: The Last Jedi)

Hay muchas ganas de ver esta película, muchas suposiciones se hicieron con el título en inglés ¿Será EL último Jedi, o LOS últimos? Volveremos a ver a Mark Hamill en la piel de Luke, además de los conocidos de la última película de Star Wars.

En este film veremos como Rey da sus primeros pasos en el mundo Jedi, entonces se une a Luke Skywalker en una aventura con Leia, Finn y Poe que desbloquea los misterios de la Fuerza y los secretos del pasado.

Rian Johnson (Looper, Brick, The Brothers Bloom) es el que se encarga de dirigir el episodio VIII de la saga, con un gran elenco conocido, compuesto por: Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, John Boyega, Laura Dern.

DURACIÓN: 2 horas 32 minutos

GOOD TIME: VIVIENDO AL LÍMITE (Good Time)

Después de que un atraco sale mal, un ladrón de bancos pasa una noche tratando de liberar y evitar que su hermano enfermo mental sea enviado a la prisión de Riker’s Island.

Benny Safdie, Josh Safdie (Heaven Knows What) son los encargados de mostrarnos esta noche larga y violenta, donde Benny también actúa junto a Robert Pattinson mostrando una vez más (ya lo hizo con The Rover) que puede ser un gran actor.

DURACIÓN: 1 hora 41 minutos

LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES (A Bad Moms Christmas)

En Navidad nuestras tres mujeres Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn que hacen de Amy, Kiki, y Carla respectivamente, las cuales vienen de la película Bad Moms de 2016, se encuentran menospreciadas y agobiadas. Ellas se rebelan contra los desafíos y las expectativas en la situación de realizar unas vacaciones perfectas para sus familias. Pero como si eso no fuera lo suficientemente difícil, deben hacer todo eso mientras hospedan y entretienen a sus propias madres. Al final del viaje, nuestras madres redefinirán cómo hacer que las fiestas sean especiales para todos y descubrirán una relación más cercana con sus madres.

Jon Lucas y Scott Moore, los encargados de la anterior película, ahora también se ponen al hombro éste film en la cual se dieron el gusto de dirigir (además de las mencionadas actrices muy conocidas) a Susan Sarandon, Christine Baranski, Cheryl Hines.

DURACIÓN: 1 hora 44 minutos

LUNA, UNA FÁBULA SICILIANA (Sicilian Ghost Story)

En un pequeño pueblo siciliano al borde de un bosque, Giuseppe, un niño de 13 años, desaparece. Luna, su compañera de clase que lo ama, se niega a aceptar su misteriosa desaparición. Se rebela contra el silencio y la complicidad que la rodean, y para encontrarlo desciende al mundo oscuro que se lo tragó y que tiene un lago como entrada misteriosa. Solo su amor indestructible podrá traerla de vuelta. Fabio Grassadonia y Antonio Piazza son los directores y guionistas de esta película.

DURACIÓN: 2 horas 2 minutos

EL PROFESOR MARSTON Y LA MUJER MARAVILLA (Professor Marston & the Wonder WomAn)

Si detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, el Dr. William Moulton Marston (Luke Evans), psicólogo de Harvard, tuvo la buena fortuna de tener dos: su esposa Elizabeth Marston (Rebecca Hall) y Olive Byrne (Bella Heathcote), la amante de ambos. Además de ayudarlo a perfeccionar la prueba del detector de mentiras, las mujeres en la vida de Marston lo ayudaron en sus revolucionarios estudios sobre el ser humano y lo inspiraron para crear a la Mujer Maravilla, superheroína feminista iconoclasta que derribó barreras, adorada por millones de personas durante las ocho décadas pasadas.

Angela Robinson dirige y guiona este film con Luke Evans como Marston y las actrices Rebecca Hall, Bella Heathcote, Connie Britton, Oliver Platt.

DURACIÓN: 1 hora 48 minutos

Estrenos de cine nacional: “Algo Fayó”, “Historias Breves 15” y más

Revista OZ

Federico Bazán es colaborador en Revista OZ. Estudia la Lic. en Artes Audiovisuales y la Lic. en Artes de la escritura en la UNA. Además, escribe para su blog Mente y Corazón.

Deja un comentario