Estrenos de cine internacional, con «Lady Bird» nominada a mejor película

Estrenos de cine internacional, con «Lady Bird» nominada a mejor película

Como estrenos tendremos la nueva película de Jennifer Lawrence, Operación Red Sparrow. También una comedia con acción llamada Noche de JuegosAdemás llega el film de terror La Maldición de la casa Winchester la cual la protagoniza Helen Mirren. También un documental llamado El Corazón del HombreY la nominada al Oscar como mejor película, entre otras cosas, Lady Bird.

OPERACIÓN RED SPARROW (Red Sparrow)

El director de los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, nos trae esta película en la que Jennifer Lawrence interpreta a Dominika Egorova. Ella es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa.

Su primer objetivo es Nate Nash, un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. El elenco lo completa: Joel Edgerton, Mary-Louise Parker, Jeremy Irons, Ciaran Hinds, Charlotte Rampling, MatthiasSchoenaerts, Joely Richardson.

DURACIÓN: 2 horas 19 minutos

LADY BIRD (Lady Bird)

Llega la película que recibió 5 nominaciones al Oscar incluyendo: mejor película, dirección, actriz (Saoirse Ronan), actriz de reparto (Laurie Metcalf) y guión original. Greta Gerwig es la encargada de la dirección y guion de esta película que explora el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente. Christine “Lady Bird” Mc Pherson lucha para no ser como su madre, pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo. Ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia rápidamente.

DURACIÓN: 1 hora 34 minutos

LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER (Winchester)

Los hermanos Spierig, Michael y Peter hicieron esta película basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

DURACIÓN: 1 hora 39 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=Cko2xmNanrU

NOCHE DE JUEGOS (Game Night)

Jason Bateman y Rachel McAdams, interpretan a Max y Annie, que son una pareja que todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿no? Estos 6 jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan.  Los directores son John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

DURACIÓN: 1 hora 40 minutos

EL CORAZÓN DEL HOMBRE (The Heart of Man)

Este documental de Eric Esau es un recuento cinematográfico de la parábola del `Hijo Pródigo` entrelazada con impactantes testimonios de la vida real sobre las luchas internas con el deseo sexual y el quebrantamiento personal. Estos dos géneros han sido combinados como nunca antes para revelar el compasivo corazón de Dios el Padre para con sus hijos, iluminando una antigua verdad: la vergüenza y el sufrimiento no son una barrera hacia el amor de Dios, sino un puente hacia la transformación absoluta, la victoria, la libertad y la esperanza.

DURACIÓN: 1 hora 14 minutos

Revista OZ

Federico Bazán es colaborador en Revista OZ. Estudia la Lic. en Artes Audiovisuales y la Lic. en Artes de la escritura en la UNA. Además, escribe para su blog Mente y Corazón.

LEE ACÁ LOS ESTRENOS DE CINE NACIONAL
(Visited 12 times, 1 visits today)

Revista OZ

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Literatura Siglo XXI x

A %d blogueros les gusta esto: