Cine: llegan los últimos cuatro estrenos del año

Este jueves se estrenan solo cuatro películas y todas internacionales. Una con Hugh Jackman, El gran Showman, musical nominado a varios Globos de Oro. También una de terror, Jeepers Creepers 3: El regreso. Una dramática de Corea del Sur llamada El Día Después, y por último una comedia francesa denominada La Ley de la Jungla.

EL GRAN SHOWMAN (The Greatest Showman)

Llega una película nominada a tres premios Globo de Oro como Mejor Película comedia/musical, Mejor Canción Original, y Mejor Actor con Hugh Jackman. A este actor le encanta hacer películas musicales, y se desenvuelve de manera estupenda en ello. En El Gran Showman, dirigida por Michael Gracey,  veremos una película dramática y biográfica además de lo musical, que celebra el nacimiento del espectáculo. Cuenta la historia de P.T. Barnum, cómo él surgió de la nada para crear un show que se convirtió en una sensación en todo el mundo.

DURACIÓN: 1 hora 45 minutos.

JEEPERS CREEPERS 3: EL REGRESO

Vuelve el monstruo creado por Victor Salva (quien estuvo condenado por abusar sexualmente a uno de sus actores, y poseer pornografía infantil, antes de la primera Jeepers Creepers (2001))

Pasaron muchos años y el monstruo tiene alguna apariencia o movimientos diferentes, pero quiere volver a comer a la gente. En esta ocasión, el sheriff Dan Tashtego y un equipo de cazadores solicitan la ayuda del oficial Davis Tubbs para ayudar a detener toda esta matanza.

DURACIÓN: 1 hora 40 minutos.

EL DÍA DESPUÉS (Geu Hu)

Sang – soo Hong dirigió y escribió esta película que se presenta en nuestras salas. Un clásico drama sur coreano que trata sobre un hombre llamado Bongwan, que está casado y  sale de casa a la noche y luego se prepara para ir a trabajar. Los recuerdos de la mujer que lo dejó pesan sobre él. Ese día, la esposa de Bongwan encuentra una nota de amor, irrumpe en la oficina y confunde a Areum, su nueva secretaria, con la mujer que se fue.

DURACIÓN: 1 hora 32 minutos.

LA LEY DE LA JUNGLA (La loi de la jungle)

Marc Châtaigne (Vincent Macaigne), aprendiz del Ministerio del Estándar, tiene encomendada una delicada misión del director del gabinete del ministro: ir a Guyana para supervisar la mejora de Guyaneige, la primera pista de esquí cubierta de la Amazonia. Todo para impulsar el turismo. Allí ve si todo está en orden. Para llegar, lo acompaña Tarzán (Vimala Pons), una bonita aprendiz de la Oficina Nacional de Bosques, que sirve de guía. Después de un accidente de carretera, se pierden en medio de la naturaleza. Rápidamente, los dos jóvenes se enfrentan a muchos peligros. Sin embargo, esto está contado por el director francés, Antonin Peretjatko, en forma de comedia.

DURACIÓN: 1 hora 39 minutos.

Revista OZ

Federico Bazán es colaborador en Revista OZ. Estudia la Lic. en Artes Audiovisuales y la Lic. en Artes de la escritura en la UNA. Además, escribe para su blog Mente y Corazón.

Deja un comentario