Muestra “Cuba Nuestra, de Fidel y de América”

La embajada de la República de Cuba en la Argentina organiza una muesta denominada ¨Cuba Nuestra, de Fidel y América¨.

La inauguración de la muestra tendrá lugar con el documental “Fidel es Fidel”, del destacado documentalista y fotógrafo cubano, Roberto Chile. Entre las películas propuestas se encontrarán además: “Nuestra Haydeé” (sobre esta Heroína e la revolución cubana y su rol como primera presidenta de Casa de las Américas); “Todo Guantánamo es Nuestro” (acerca del impacto social que tiene para la población cubana el mantenimiento de la ilegal Base de Guantanamo); y “Argentina: Nuevos Aires” (sobre la visita de Fidel Castro a Buenos Aires en el año 2003 y su emblemático discurso en la escalinata de la facultad de Derecho de la UBA). El programa contará con el comentario inicial de la Embajada de Cuba en Argentina y personalidades asociadas a cada material.

Cada documental será proyectado en la Sala Gonzalez Tuñón, del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” todos los martes del mes de agosto a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Atención: Martes 22, la entrada estará dispuesta por invitación, por tratarse de un pre estreno, cuya premier ocurrirá en el mes de octubre.

Día: del 1 al 15 de agosto

Entrada: Libre y gratuita

Lugar:  Centro Cultural de la Cooperación

Dirección: Av.Corrientes 1553. CABA

 

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

Deja un comentario