Cine: Más de 500 trabajos de 31 países se inscribieron al MARFICI

en

La 14º Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata se realizará en agosto.

Los organizadores del festival cuentan que la convocatoria de realizaciones audiovisuales para el MARFICI fue todo un éxito. Con una fuerte presencia de material latinoamericano, y obras que han llegado desde los más recónditos lugares del globo, este año se recibieron más de 500 trabajos. La selección final de realizaciones que podrán verse en las pantallas de Mar del Plata se dará a conocer en junio.

Las estrellas del Festival serán las dos grandes competencias: la internacional de documentales y la nacional de cortometrajes.

Además, este año se suma una nueva contienda: una sección competitiva de cortos marplatenses. Esta decisión del MARFICI surge ante el enorme desarrollo que la realización local viene teniendo en los últimos años. Haciendo una sección de carácter competitivo, se busca seguir fomentando este crecimiento.

De esta manera, un año más, el MARFICI se prepara para ofrecer al púbico marplatense una gran oferta audiovisual. El evento se realizará del 4 al 11 de agosto de este año. Como siempre, el lugar de encuentro será el Centro de Arte MDQ (San Luis 1750).

MARFICI 2018
MARFICI 2018

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

Deja un comentario