Un amor de verano, propuesta en el Recoleta

en
Durante enero y febrero en el Centro Cultural y Plaza Francia habrá teatro, performance, muestras, recitales, literatura, música, cine al aire libre, tardes de Hip Hop, ferias de historietas, karaoke, charlas y encuentros para bailar en la plaza.
 
Amor de verano, se llama la propuesta, un programa especial para jóvenes y adolescentes con el amor como eje central de las actividades. Teniendo como principal punto de encuentro El Recoleta y Plaza Francia, habrá actividades artísticas y participativas con propuestas al aire libre que incluyen teatro, performance, muestras, recitales, literatura, música, cine al aire libre, tardes de Hip Hop, ferias de historietas, karaoke, charlas y encuentros para bailar en la plaza.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita
Hasta el 28 de febrero, El Recoleta será un punto de encuentro durante el verano en la Ciudad con diferentes y variadas propuestas hermanadas en ciclos: Cartas cortas, romances largos y viceversa, Por amor al baile, Serenatas, De a dos, Que cante el que quiera, Cine en la plaza y Sábado de amor. Además, continuarán los sábados de Cultura Hip Hop y los domingos de Clave 13/17.
el abrazo: Inaugura 18.01 | 19:00 hs.

El abrazo es un gesto que todos conocemos. No importan edades, sexos, colores o fronteras. Es una acción que nos une desde lo mas simple. Es casi imposible mirar un abrazo y no sentir empatía. Es algo que hacemos cuando sentimos mucho amor por alguien o cuando sentimos que alguien está necesitando de mucho amor. Es algo que no damos gratuitamente, que a veces no nos cuesta casi nada y que sin embargo tiene un valor muy grande. Un momento se vuelve memoria mucho más fácil con uno, y si bien hay abrazos sentidos y de corazón también los hay mas chicos y superfluos. Todos salen de la misma bolsa. Cada uno los guarda como quiere.

Artista: Sebastián Curi. 
Realización: Pablo Derka, Federico Scollo, Lucía Sidelnik, Leonel Bajo Moreno, Matías Malizia, Martina Trachtenberg y Lucía Reynoso.
Sábado de amor. Lentos para gente rápida.
Sábado de amor. Lentos para gente rápida.
Sábado 17.02 vuelve cupido

Humberto Tortonese será el anfitrión de una pista de lentos para bailar bien apretados. Performance de tarot y cartas para que encuentres a tu pareja. Vuelve Cupido, con la presentación de Franco Torchia. Este sábado el Recoleta festeja la semana del amor, con actividades para dejar las emociones a flor de piel. ¡Vení a sentir más con nosotros!

Deja un comentario