Agenda: El 4to ELLA tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en La Plata

en

¡Está lanzada la convocatoria para nuestra república latinoaméricana feminista! El 4to Encuentro Latinoamericano de Feminismos ELLA tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre en La Plata, Argentina, territorio en resistencia ante el feroz retorno neoliberal y al mismo tiempo, la inpiración global de una certeza: el derecho de las mujeres será ley y no hay posibilidad de volver atrás!

Para 2018 estamos esperando más de 3.000 participantes que llegarán de todas las partes de América Latina!

Este año, tenemos un anuncio importante para hacer: a partir de 2018 pasamos a llamarnos Encuentro Latinoamericano de Feminismos. 

Estamos lado a lado, de todos los cantos del continente: mujeres, lesbianas, trans, travestis, no binaries, negras, indígenas, blancas, mestizas, musulmanas, católicas, de matrices africanas, evangélicas, campesinas, periféricas, urbanas, putas , gordas, flacas, discapacitadas, privadas de libertad: todas!

El ELLA es un llamado continental para quienes quieren asumir el compromiso de seguir abrazándonos, luchando y resistiendo. Una invitación a pensar y construir nuevas utopías posibles. ¡Una convocatoria para quien cree que debemos cambiar absolutamente todo! Un espacio afectivo para la construcción de un feminismo latino, colectivo, ancestral y futurista.

SÚMATE A LA REBELIÓN
ELLA 2018 – Regístrate ahora.

UN ENCUENTRO, TODOS LOS FEMINISMOS!
Inscríbete al # ELLA2018

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

Deja un comentario