Agenda: Teatro, música, danza y espectáculos en el CC25 de Mayo

en

El Centro Cultural 25 de Mayo presenta su programación de abril con teatro, música, danza, espectáculos para toda la familia, también actividades barriales.

En el marco del 10 º aniversario de reapertura del CC25 de Mayo, el premiado grupo Libertablas festeja su 40º aniversario con un ciclo especial de tres funciones gratuitas, en el cual se presentarán los clásicos.  El domingo 14 de abril a las 15:00 hs. presentará  “Cuentos de la selva”, el sábado 14 de abril a las 15:00 hs. “Leyenda” y el domingo 15 de abril a las 15:00 hs. “Pinocho”.

¨Leyendas¨ del grupo Libertablas
¨Leyendas¨ del grupo Libertablas

Además, abril tiene un estreno internacional en Bs. As.: se trata de “Cuando llueve” de Anthony Black con traducción de Rafael Spregelburd y gran elenco que se presentará en el CC25 desde el 17 de abril, 21 hs. Entrada: $250-. Jubilados y estudiantes, $220. 

La ópera también estará presente con “El triunfo del honor”, espectáculo musical de Francesco Antonio Tullio y con dirección de Violeta Zamudio e interpretación de la ópera de Cámara del Teatro Colón. Funciones: domingo 29 de abril y 6 de mayo, 17:00h, viernes 4 de mayo, 20:00 hs, sábado 5 de mayo, 20:00. Entrada: $100.

Continúa hasta mitad de mes la exitosa “Dulce pájaro de juventud” de Tennessee Williams con dirección de Oscar Barney Finn, y gran elenco. Funciones: jueves a domingo, 20:30 h. Última función: 15 de abril. Entrada: $300 | jueves: día popular.

“Dulce pájaro de juventud”
“Dulce pájaro de juventud”

Recientemente estrenada, “Travestisong” de Carlos Casella brinda un espectáculo de danza con una fuerte presencia musical, todos los lunes en la Sala Principal.

Siguen en la Sala Redonda, “El puente azul”, hermosa y emotiva obra de teatro musical de Fernando Albinarrate, sobre idea original de Mariano Mazzei y con la actuación de los talentosos Mariano Mazzei y Dolores Ocampo. Funciones: domingos, 16 hs. Entradas: $250, y “Gualicho” de Emanuel Zaldua, ideal para aquéllos que aman una noche de misterio e ilusionismo. Última función: viernes 27 de abril. Entrada:$200- Estudiantes y jubilados, $180

Reestrena “La maestra serial” de Gonzalo Demaría, con la actuación de la genial Lucila Gandolfo y con dirección de Martín Blanco, en el Ciclo “Redonda Independiente”. Este ciclo trae lo mejor del teatro independiente a Villa Urquiza con una obra diferente cada mes.  

¨La maestra serial¨
¨La maestra serial¨

Por otro lado, el barrio sigue presente en el CC25: los Encuentros Corales y El bailongo de los domingos, con la coordinación de Elsa Quattrocchi y Julio Duplaá, y la Varieté Villurquera que reúne a las agrupaciones barriales de teatro en una jornada especial.

CC25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444) | www.cc25.org

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

Deja un comentario