Pequeños productores donarán verduras a los jubilados

Pequeños productores anunciaron ¨Verdurazo por los jubilados¨, donarán verduras en la Plaza del Congreso a los perjudicados con la reforma previsional.

Los trabajadores de Unión de Trabajadores de la Tierra se quejaron de que “El Gobierno reduce las retenciones a los empresarios de la soja mientras ajusta a los jubilados”, por eso llevarán 20 mil kilos de su producción a la Plaza del Congreso para repartir gratis entre los jubilados. Protestan porque el gobierno no escucha las problemáticas del sector.

GESTO SOLIDARIO

Los pequeños productores de verdura volverán regalar veinte mil kilos de su cosecha con un nuevo verdurazo, pero esta vez la donación estará destinada a los jubilados, “para ayudarlos a pasar el fin de año” luego del recorte de las jubilaciones votado en la reforma previsional. Vuelven a reclamar que el Gobierno desoye los problemas de la agricultura familiar y beneficia al agronegocio con la reducción de las retenciones a la soja. “El Gobierno reduce las retenciones a los empresarios de la soja mientras ajusta a los jubilados”, se quejaron los pequeños productores.

La entrega de verduras será en Plaza Congreso, el miércoles 27, a partir de las 12. Los pequeños productores en un gesto solidario repartirán gratis 20 mil kilos de verdura,  “donamos nuestra producción a los jubilados no porque nos sobre, sino porque creemos en la solidaridad del pueblo”, sostuvieron en la convocatoria a este nuevo verdurazo.   

Productores regalan verduras Foto: Telam

Imagen de portada by Gustavo Garello

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

Deja un comentario