Incertidumbre por la muerte de Natacha Jaitt, modelo que destapó una red de pedofilia en Argentina

Encuentran muerta a Natacha Jaitt, modelo que destapó una red de pedofilia en Argentina. Había denunciado en abril del año pasado una supuesta red de pedofilia que involucraba a periodistas, políticos y famosos argentinos. Hace unos meses denunció amenazas en su contra y advirtió que si aparecía muerta no sería su culpa.

Gran impacto ha generado la muerte de la modelo y conductora radial argentina Natacha Jaitt (41), su cuerpo fue encontrado en una vivienda en la localidad bonaerense de Benavídez y según el primer reporte de la policía la modelo habría sufrido un accidente cerebrovascular debido supuestamente a la ingesta de alcohol y cocaína.

Sin embargo, esto genera dudas para el círculo cercano de Jaitt. Su abogado señaló que la modelo no consumía drogas debido a una afección que padecía y señaló que cree que Jaitt pudo haber sido “víctima de un delito”. El reporte de la policía agrega que el cuerpo de la mujer “no presentaba signos de violencia”.

La modelo había denunciado en abril del año pasado una supuesta red de pedofilia que involucraba a periodistas, famosos y políticos argentinos lo que provocó que recibiera amenazas a su vida y los cuestionamientos de diversos periodistas que critican lo infundado de la denuncia de Jaitt.

Tanto fue el acoso que recibió la modelo que en redes sociales deslizó la posibilidad de que en algún momento aparecería muerta y que no sería su culpa. “Aviso: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, No no fui”, escribió Jaitt en su twitter.

La modelo denunció hace un mes que fue violada por Pablo Yotich y Maximiliano Giusto en un departamento en Belgrano. Tras ser interrogada en Tribunales, dio sus ultimas declaraciones a un canal argentino pero el enlace terminó abruptamente por la desatinadas preguntas de los periodistas.

“De los dos ¿con quién te hubiera gustado estar cara a cara?”, le consultó el periodista argentino Esteban Mirol. Esto provocó la molestia de la modelo, que airadamente respondió: “No me gustó nada. ¡Fui violada! Esto es una locura. ¿Me están cargando? ¿Qué carajo me puede gustar? ¿Sabés qué me hubiese gustado? ¡Qué estén en cana, eso me hubiese gustado!”.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt
Comunicado de actrices Argentinas

Al darse a conocer la noticia del fallecimiento de Natacha Jaitt , el colectivo Actrices Argentinas se manifestó al respecto. «Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8 M exigimos el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen», expresaba el texto.

Por otro lado, el colectivo Periodistas Argentinas también se pronunció en las redes respecto al fallecimiento. «Abrazamos a la familia de Natacha Jaitt y en especial a sus hijos. Reclamamos a las y los colegas el respeto y la sensibilidad necesarias para aportar a esta dolorosa noticia una investigación seria», solicitaron.

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario