Falleció José Luis el Tata Brown, campeón del Mundial 86

en

El ex defensor de Estudiantes y la Selección Argentina falleció este lunes a los 62 años. El Tata fue protagonista en la final del mundial 86, convirtiendo un gol en la final, el único gol que realizó con la celeste y blanca.

EL MENSAJE PARA LOS JÓVENES

¨Llegué a donde llegué primero porque siempre hacia lo que el técnico me pedía, siempre me manejé con mucha educación, yo me críe en una escuela hogar donde me enseñaron, el muchas gracias, el por favor, el perdón, eran cosas básicas que hoy no existen. Yo le diría a un chico que quiere ser jugador de fútbol, que este convencido que realmente quiere ser eso, que se acueste y se levante pensando que quiere ser un jugador de fútbol. En séptimo grado me dieron una planilla, cuando estaba por terminar el ciclo, y me preguntaban que quería seguir estudiando, y yo ponía jugador de fútbol¨, dijo el Tata.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

Diego Maradona, con quien el Tata compartió plantel en el Mundial ’86, publicó en su cuenta de Instagram una emotiva carta de despedida:

«Tata Brown (1956-2019)

Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz».

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario