Actualidad: Vuelven Los Simuladores, confirmaron que habrá una película

Alejandro Fiore, el actor que interpretaba a Lampone, reveló que la nueva historia integrada por el cuarteto más querido del país, se estrenará antes del año 2022

Los Simuladores debutaron con su serie en el año 2002, se basaba en resolver los problemas de la gente común a través de operativos sofisticados. El éxito que marcó a la televisión argentina,  dos décadas después  tendrá su película.

“Si tengo que responder algo es que película se estrenará antes del 2022”,  aseguró Alejandro Fiore, el hombre que interpretaba a Pablo Lampone en la ficción. Asimismo, confesó que prevén que la historia se estrene antes del año 2022 porque ahora, está en pleno proceso de producción.

Alejandro Fiore
Alejandro Fiore

En cuanto al elenco, admitió: El pacto que hicimos es que no se filma si no estamos los cinco”. De esta manera, subrayó que Federico D’elia, Diego Peretti, Martín Seefeld y Damián Szifrón, están de acuerdo en cerrar una deuda con el público que está abierta hace 16 años cuando se emitió el último capítulo de la historia.

Hace unos meses Martín Seefeld realizó declaraciones que alimentan la esperanza de todos los fanáticos de la serie “estamos con muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores. El deseo concreto es que estamos intentando darle forma¨. Finalmente Alejandro Fiore confirmó que se hará la película. 

LOS FANS Y LOS DESPISTADOS

¿Por qué tanta alharaca? dirán quienes no vieron la serie que salió del aire en 2004 hace ya 14 años. Las claves son demasiadas. La química de un grupo de amigos que grabaron una ficción sin precedentes; la mente de Szifrón liberada a un juego del cual participaron chochos los cuatro simuladores, vistiéndose de Batman, vampiros y científicos de la NASA; personajes memorables (no solo el cuarteto, sino la Brigada B, el implacable Franco Milazzo y el notable detective Molero, con su risa de patán); un humor ácido y, claro, el elemento sorpresa.

Nunca antes una ficción argentina había salido tanto del molde, escapando a la solemnidad del drama y a la comedia costumbrista, jugando con los géneros clásicos, desde el terror hasta la ciencia ficción, poco explorados en la tevé y el cine nacionales.

También había disfrute para los espectadores más sofisticados: cada operativo mimetizaba la realización del episodio, con la preproducción que incluía la investigación y la adquisición de los materiales, y el simulacro que era el capítulo en sí, la historia. Así, se reproducían los guiños argentinísimos que se reían de lo atado con alambre que estaba cada operativo (y por lo tanto, cada episodio) y la convicción, detrás de esa broma recurrente, de que “si está bien hecho”, con convicción y corazón, cualquier simulacro atrapa al espectador ávido de que le cuenten un cuento.

Los simuladores y su creador

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario