Actualidad: #CristinaCumple estalla en las redes

en

La expresidenta Cristina Kirchner festeja este martes su cumpleaños 66°. Apenas pasada la medianoche, los saludos de sus seguidores comenzaron a aparecer en las redes bajo el hashtag #CristinaCumple.

Atentos al detalle, miles de usuarios de Twitter hicieron estallar la red desde la medianoche con sus saludos. Entre quienes hacen llegar por esa vía sus felicitaciones y buenos deseos a la actual senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana fueron desde importantes dirigentes políticos hasta militantes o simples ciudadanos que quieren expresar su afecto.

Mariano Recalde, Andrés Larroque, Sergio Urribarri, Jorge Capitanich y Daniel Filmus fueron algunos de los primeros políticos en saludar vía Twitter a la senadora nacional en el día de su cumpleaños. También, la cuenta oficial de La Cámpora, le dedicó un video acompañado de un mensaje: «Confío en su voz».

De esta manera, miles de usuarios le expresaron su apoyo y su afecto a la expresidenta. Entre otros mensajes, se destacaron los agradecimientos y las frases más resonantes de su mandato como «no fue magia» y «la patria es el otro».

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario