The Cranberries presenta un nuevo video, homenaje a la líder del grupo

en

El 15 de enero se cumplió un año de la muerte de Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries. Por eso, la banda presentó el video de «All Over Now», una canción que formará parte de The End. Así, con un nuevo álbum, los compañeros de la vocalista le rendirán un sentido y sincero homenaje a quien fuera líder del grupo.

El clip es una animación de Dan Britt. El nuevo trabajo se publicará el 26 de abril y, al parecer, incluirá grabaciones inéditas con la voz de O’Riordan.

«Sabíamos que esto tenía que ser uno de los mejores, si no el mejor, álbum que podríamos hacer. Nuestra preocupación era no estar a la altura. Una vez que escuchamos todas las grabaciones que hicimos Dolores y yo, sabíamos que teníamos un material increíble. Así podríamos honrarla», dijo Noel, guitarrista de la banda.

Recordemos que la cantante murió inesperadamente a los 46 años. Estaba en Londres para participar de una grabación. Será recordada por su caudal de voz y su despliegue sobre el escenario.

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario