Sueño de Pescado: Años ligeros, revanchas y un presente que flamea

Una noche calurosa y llena de emociones esperaba a quienes iban acercándose al lugar. La cita estaba pactada en el Club Atenas de La Plata a las 21:15, en conmemoración de los 4 años de vida de Sueño de Pescado. Por motivos ajenos a la banda, el show se retrasó un poco más de lo previsto, pero todos estaban expectantes a la cancha y ellos, los jugadores, salieron pasadas las 21:30 hs, y el partido no se hizo esperar. Sueño de pescado abrió con “Fantasmas”, las luces se encendieron furiosas mientras los inflables en los laterales del escenario iban tomando forma.  “Tango del alma” y “Sombras fueron los temas que siguieron”.

Sueño de pescado
Cuatro años de Rock And Roll y Amistad

Oriundos de La Plata, Sueño de Pescado se forma en 2013. Con tres discos en la galera: “Venganza Primavera”, “Siglo Pánico” y “Sangre en tus Luces”, han recorrido varios escenarios platenses, de  Córdoba y Capital Federal. Ya rebalsaron dos Atenas y un Estadio Malvinas.   Cada vez que tocan es una fiesta a la cual concurren personas de diferentes puntos del país, pero también tienen su hinchada con la gente que viene de Uruguay, que en cada fecha dicen Presente y se suman al carnaval y la alegría. Las palabras amistad y respeto están muy arraigadas en cada uno de sus integrantes, y es esa  esencia, la humildad, la que se siente en cada show, la que se deja percibir y la que contagia.

Sueño de pescado
Sueño de pescado
Invitados de lujo

El gran festejo no podía dejar pasar sorpresas, así que para el deleite del público que ya es parte de esta familia y que fue a agitar emociones, se hicieron presentes varios invitados como Cocucha y Tobi de La Vieja Bis, Francisco Lago de Cruzando el Charco, Julian Virgilio y Maxi Marino de Vencejos,  los chicos de Escalópez, Juan Cruz de Encías Sangrantes y varios invitados más.

El show recorrió varios  temas de los tres discos y fue la lista más larga en la historia de la banda, dos horas y media de agite y vaivenes de emociones, contando con 28 temas y un broche de oro: el tema nuevo “Floresta”.

Los abrazos y los aplausos no se hicieron esperar, el significado de Familia, el respeto, el amor por la humildad, las sonrisas ,y las palabras de Manu finalizando la última parada del año “El Rock and Roll es Amor y Revolución”. Sueño de Pescado, Siempre regalando un universo de emociones.

Sueño de pescado

Revista OZ

Jessica Vispo es colaboradora de Revista OZ, estudia comunicación social en UNLP.

Deja un comentario