Música: Santiago Adano y Tomás Amante en el auditorio del Conti

en

En septiembre, el auditorio del Conti será nuevamente un espacio para descubrir lo más nuevo de lo nuevo: música recién salida del estudio, de artistas jóvenes que están creando algo diferente, por fuera de los circuitos más saturados de la industria musical.

Jueves 20 de septiembre / 20 HS-Gratis
Santiago Adano
Santiago Adano
Santiago Adano

Joven compositor e intérprete de Buenos Aires, cantante y guitarrista de Julio y Agosto, compositor de música incidental, productor. Trabajó en La venganza de Oh Criatura (Oh Criatura), Cayó el valiente (Mariana Michi), Barrio Chico (Manada), Incómodo (Nico Canedo), y coprodujo la discografía de Julio & Agosto y Persona.

Su primer trabajo solista, Perro de Caza / Perro de Casa, es un disco doble con una búsqueda inquieta y accesible, que mezcla arreglos complejos con texturas rockeras. Explora la canción de una forma personal, por fuera de una propuesta de género pero desde de la música popular.

Tomás Amante
Tomás Amante
Tomás Amante

Adelanta canciones de “Práctica del habitar”, su tercer disco de estudio. Luego de haber lanzado “La mañana” y “Ni una palabra”, dos singles como adelanto de su nuevo álbum, el compositor adelantará en vivo más temas de su nuevo material acompañado por su banda, Los Lover Trotters. En las canciones de Tomás se mezclan perfectamente la lírica de un cantante que también es escritor y una música que recorre los géneros del folk, el rock y el pop.

Entrada gratuita sujeta a capacidad de sala. Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan. 

Centro Cultural de la Memoria Horaldo Conti. Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA). Av. Del Libertador 8151 – Ciudad de Buenos AiresArgentina.

Deja un comentario