Música: Metallica anuncia que el cantante entra en rehabilitación

en

Mediante un hilo de tweets Lars, Kirk y Rob, informaron que cancelarán las fechas de su gira por Australia y Nueva Zelanda debido a que su cantante, James Hetfield, entrará a un programa de rehabilitación por adicciones. En dichas publicaciones dieron indicaciones sobre el debido reembolso de sus presentaciones.

«Una nota de Lars, Kirk, and Rob. Lamentamos informarles a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda¨.

«Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación¨.

«Tenemos la intención de llegar a esa parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber tan pronto como podamos¨.

«Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo para James y gracias por ser parte de nuestra familia Metallica¨.

«Todas las entradas compradas para los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, incluidas las Experiencias mejoradas y las Entradas negras, serán reembolsadas en su totalidad¨.

«A continuación encontrarán más detalles sobre cómo obtener su reembolso».

Metallica

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =