Música: Charly Alberti y Zeta Bosio, anunciaron el regreso

en

Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo, anunciaron este jueves su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contará con vocalistas invitados como Chris Martin y Juanes, que sustituirán a Gustavo Cerati, el carismático cantante de la banda fallecido en 2014.

«Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser», comienzan diciendo los integrantes de la banda argentina -que se despidió de los escenarios en 2007- en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

En las cuentas oficiales de Soda Stereo  y en los perfiles de Zeta Bosio y Charly Alberti, se publicó un video de no más de 35 segundos de duración del grupo calentando motores para un eventual regreso a los escenarios que se confirmó tan solo una hora después, cuando dieron a conocer el comunicado escrito por los propios músicos para anunciar el lanzamiento de otra «burbuja en el tiempo», que promete ser un nuevo reencuentro entre la banda y su público. ¿Será extraño ver a Soda sin Cerati? Por supuesto. Tan extraño como ver a The Doors sin Jim Morrison o a Queen sin Freddie Mercury, pero eso no quiere decir que no puedan ofrecer un espectáculo digno. ¿Quiénes participarán de la gira como invitados? Se habla de Chris Martin (Coldplay), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Gustavo Santaolalla…. y un largo etc. 

Soda Stereo

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciocho =