El músico mendocino Santiago Peralta, presenta su primer disco en Buenos Aires

El joven músico de Guaymallen, Mendoza, toca en Buenos Aires la semana que viene como parte de su gira de presentación del primer disco que lleva su nombre ¨Santiago Peralta¨.

Santiago Peralta viene de ser el vocalista de la banda de pop rock ¨Sala de Espera¨ (2012-2015), y comienza con este disco ¨Santiago Peralta¨ una nueva etapa en su carrera artística.           

Con su flamante primer disco, y con apenas 22 años, planeó lanzar todas esas musas que alguna vez fueron paranoias y hoy se ven convertidas en inmortales canciones que él compone; y salieron a la luz en un álbum discográfico, el 19 de marzo de 2017 a través de las plataformas digitales más conocidas del mundo como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, etc.           

Santiago Peralta
Santiago Peralta

El joven cantante se encuentra en pleno auge y está demostrando hacer las cosas muy bien, mostrando su propio arte, canciones compuestas desde su más íntima existencia, con su talento, dejando bien claro que ha venido para quedarse en el inconsciente colectivo de sus seguidores y no para pasar desapercibido.

Lanzó sus 3 primeros videoclips: ¨Se Terminó¨, ¨Libertad¨, ¨Somos Hermanos¨. Santiago Peralta llegó a los 10 primeros puestos en el Ranking de ¨La Coope 102.7 con su corte ¨Se Terminó¨ conquistando con su pop a todos los oyentes.

Al día de la fecha está sonando su tema ¨Sueño¨ que es un éxito sin duda. Santiago se encuentra tocando en diferentes bares y teatros y también haciendo hincapié en Instagram, red social número uno en los jóvenes, en el cual hace videos en vivo y sube videos todas las semanas en los que sus seguidores no puede dejar de ver.

La próxima semana tocará en Buenos Aires, en centros culturales, bares y cervecerías, luego de llegar a los 10.000 seguidores en Instagram y lanzar su primera gira fuera de Mendoza. Que tendrá su cierre con dos fechas en su provincia.

REDES SOCIALES:     

Facebook.com/santiagoperaltaoficial                                   

Instagram.com/santiagoperaltaoficial                                                                   

Twitter.com/speraltaoficial

Revista OZ

Revista OZ es un magazine digital de información social, cultural, y de interés general. Tenemos un espíritu transformador sin fronteras. Email: contacto@revistaoz.com

Deja un comentario